La venta de viviendas de obra nueva en Cumbre del Sol es llevada a cabo por la empresa promotora inmobiliaria Grupo VAPF.

Para ampliar cualquier información sobre disponibilidad, precios y ofertas pueden ponerse en contacto con el Grupo VAPF mediante el formulario de contacto indicado a continuación o llamando al número 96 573 40 67.

logovapfLa empresa promotora inmobiliaria Grupo VAPF, con una trayectoria de más de 50 años urbanizando, promoviendo, comercializando y construyendo viviendas en las ubicaciones más espectaculares de la Costa Blanca, ofrece un abanico de producto muy amplio acompañado por un servicio al cliente excelente.

Las viviendas del Grupo VAPF ofrecen todas las garantías, tanto económicas como de construcción y cuentan con un servicio post firma y post venta que acompaña al cliente desde el inicio de la compra de la vivienda, garantizando satisfacción y un completísimo servicio en todos los aspectos.

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

En la actualidad, la oferta inmobiliaria de Grupo VAPF se divide en apartamentos y chalets, ubicados en diferentes zonas residenciales dentro de la urbanización Cumbre del Sol.

La oferta inmobiliaria de apartamentos o adosados sigue la tendencia arquitectónica de los últimos años que busca diseños prácticos y, fundamentalmente, integrados en el entorno natural.

Venta de Chalets en Cumbre del sol

Aquellas personas que buscan comprar un chalet o una villa con vistas al mar encontrarán en Cumbre del Sol una de las ofertas más interesantes y variadas de la Costa Blanca.

Buenas infraestructuras, hermosas vistas, excelente orientación, servicios todo el año y ubicado a menos de 5 Km. de los municipios tan famosos como Javea y Moraira.

¿Qué residencial elegir?

A la hora de elegir qué residencial dentro de Cumbre del Sol es más conveniente, no dude en contactar con la empresa promotora inmobiliaria Grupo VAPF. Por un lado, está tratando directamente con los propietarios de las parcelas y, por otro lado, su equipo comercial le aconsejará, según sus necesidades y nivel de inversión, qué zona residencial se ajusta a su perfil.

¡La personalización es estándar!

Una de las principales características del Grupo VAPF aplicada a Cumbre del Sol es la personalización de las viviendas. Cada villa es diferente, desde su diseño hasta los más mínimos detalles, el cliente personaliza su chalet según su propio gusto.

Una vez elegida la parcela, su asesor comercial junto con el estudio de arquitectura propio de la empresa, le asesorarán y ayudarán a diseñar el chalet conforme sus deseos, pudiendo elegir entre los más de 50 modelos de chalets del catálogo del Grupo VAPF, fruto de su experiencia de más de 40 años promoviendo y construyendo villas, o diseñar desde cero un proyecto totalmente nuevo.

Por supuesto, lo mismo ocurre con todos los acabados de las villas. Usted puede elegir dentro de la gama de materiales ya seleccionados o, si lo desea, escoger sus propios materiales.

 

Apartamentos en Venta

Descubra la oferta inmobiliaria de venta de apartamentos en la costa de la urbanización Cumbre del Sol, total integración con el entorno y servicios para disfrutar todo el año.

La oferta inmobiliaria de apartamentos en Cumbre del Sol es muy diversa, aunque siempre buscando la integración del conjunto con su entorno y la total ausencia de edificios de gran altura.

La mayoría de las promociones son edificios de dos o tres alturas que cuentan con cuatro o seis viviendas por bloque.

Zonas comunes

Todas las promociones de apartamentos en Cumbre del Sol disponen de zonas comunes con piscinas, jardines y terrazas. Algunas promociones, incluso, disponen de su propio local tipo club social para dar servicio a las piscinas.

Otro detalle muy interesante es la enorme cantidad de espacio reservado para aparcamiento de los vehículos, permitiendo así que cada vecino pueda aparcar cerca de su vivienda sin ningún tipo de problema, incluso en plena época estival.

Variedad

Las diferentes promociones que realiza la empresa promotora inmobiliaria Grupo VAPF destacan por su gran variedad de modelos y precios, ofreciendo para cada necesidad una promoción o modelo: apartamentos de dos o tres dormitorios, uno o dos baños, con grandes terrazas, otros con jardines, con vistas al mar, etc.

Personalización

Uno de los elementos diferenciadores es la personalización de los apartamentos ofrecida por el Grupo VAPF. Si el estado de construcción lo permite, el cliente puede realmente personalizar la vivienda conforme desee: materiales, distribución, etc.

La empresa ofrece unos acabados y personalizaciones estándar para cada promoción pero, además, el cliente siempre puede solicitar la personalización total pagando un extra.