Villa La Mar

La espectacular villa La Mar está diseñada para integrarse con el exterior de la mano de sus grandes paneles de cristal, que empapan de luz mediterránea sus interiores. La entrada por el piso superior cuenta con un ascensor privado que lleva a los visitantes hacia la zona del salón desde donde se llega a la terraza con vistas al mar, la piscina infinita y el jacuzzi, así como a una zona de comedor al aire libre.

En el primer piso encontramos el dormitorio principal con un baño en suite, un vestidor y 2 dormitorios adicionales con un segundo baño. En el piso inferior, la zona del salón y la terraza son espacios abiertos accesibles desde las escaleras exteriores y pueden usarse para instalar un dormitorio adicional, un gimnasio o una sala de cine.

Se trata de una villa ideal para quienes buscan espacios abiertos y luminosos, así como hogares que ofrezcan al mismo tiempo lujo y confort.

Precio desde

Contáctanos

Galería fotográfica

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017