VILLA IBIZA

Villa Ibiza es una impresionante casa de más de 900 m2 con 7 dormitorios y 5 baños, ideal para una familia numerosa o para quienes buscan comprar una villa de lujo en la Costa Blanca que deje absolutamente atónito a todo aquel que la visite. 

El edificio principal consta de 4 dormitorios, 3 de ellos con baño en suite, así como con un amplio vestidor y oficina, una sala de estar de 60 m² y una cocina con despensa contigua, sala de juegos y acceso directo a la terraza exterior de 220 m².

La piscina infinita al aire libre, el jacuzzi y la barbacoa permiten a los residentes disfrutar del estilo de vida mediterráneo que siempre han soñado. Además, gracias a su garaje de 3 plazas, ningún vehículo se quedará a la intemperie.

Esta villa de lujo en Benitachell se complementa con una fabulosa área de spa y cuartos de invitados de hasta 165 m2, que permitirán a sus visitantes disfrutar de privacidad y acceso directo al gimnasio, la sauna y el resto de servicios al aire libre.

Precio desde

Contáctanos

Galería fotográfica

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017