Villa La Torre

Localizada en la exclusiva área residencial Jazmines en Cumbre del Sol, La Torre es una moderna villa con increíbles vistas al mar desde su diáfano salón al que se le une una terraza de más de 150 m². En total, el interior del inmueble ocupa más de 300 m² e incluye 3 dormitorios, todos ellos con baño en suite. La pared de cristal entre el salón y la terraza, que puede ser abierta al completo, ofrece una visión total del Mediterráneo y de la antigua torre vigía de Moraira en la distancia.

Villa La Torre es ideal para los que disfrutan pasando tiempo en la cocina gracias a su enorme isla central y a que posee todos los electrodomésticos que se puedan desear. En el resto de la casa, se utilizan sólo acabados y muebles de alta gama.

En el exterior, esta excepcional villa de lujo en Cumbre del Sol se completa con un garaje de dos plazas y un jardín privado, mientras que los 100 m² de la planta baja pueden usarse para diversas funciones o habilitarse como apartamento privado tipo estudio.

Precio desde

Contáctanos

Galería fotográfica

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017