Villa LUNA

Villa Luna está basada en el concepto interiorista Living IN&OUT, distribuida en varias alturas, en espacios diáfanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan. Un proyecto con colores claros, maderas y mucha presencia de luz natural procedente del exterior.

El acceso a la vivienda es por la planta alta, con un hall que actúa como organizador principal y tres dormitorio, dos de ellos con baño privado y espaciosos armarios roperos y uno de ellos con baño en suite, los tres con acceso a terraza. En la planta baja encontramos el cuarto dormitorio de esta villa, con baño en suite, vestidor y acceso a terraza. La espectacular zona de día no dejará a nadie indiferente, cocina con una isla central con la zona de fuegos y una barra de desayuno, un amplio comedor y un salón, todo comunicado con el exterior, con un gran porche para disfrutar al aire libre. Una exquisita terraza fomenta más aún la idea de "vivir el exterior" con varias zonas de descanso junto a la piscina sinfín y al jacuzzi y una zona de barbacoa con comedor exterior y baño de cortesía para disfrutar de los maravillosos días de sol de los que goza la Costa Blanca.

Villa Luna continúa sorprendiéndonos con un amplio y luminoso sótano con terraza privada, porche, un cuarto de baño completo y una zona diáfana que permite crear una zona de ocio, un gimnasio, un apartamento de invitados o lo que su nuevo propietario desee.

Precio desde

Contáctanos

Galería fotográfica

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017

 

 

+ Información