EVENTOS ANTERIORES

En esta página podrá ver todos nuestros eventos anteriores que hemos ido realizando en Residencial Cumbre del Sol.

18 abr’19

I Torneo Tenis VAPF Cumbre del Sol

En VAPF nuestros clientes son lo primero, y es por ello que nos ocupamos de que estén informados de nuestras novedades y de los eventos que organizamos en el Residential Resort Cumbre del Sol.

En esta ocasión queremos invitarles a participar en el I Torneo Tenis VAPF en Cumbre del Sol que se celebrará la semana del 18 al 20 de abril.

Para inscribirse deben enviar un email a cumbredelsol@vapf.com indicando nombre, apellido, email, teléfono y la categoría en la que desean participar:
- Individual femenino
- Individual masculino
- Dobles mixto

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 12 de abril, los cuadros con los partidos los podrán ver en facebook.com/VAPFGroup y se les comunicarán por email.

Esperamos contar con su asistencia y disfrutar de unos días de tenis juntos en el Residential Resort Cumbre del Sol.

18 dic’18

ENTREGA PREMIOS CONCURSO NAVIDAD RRCDS

Por segundo año consecutivo se celebró en el Residential Resort Cumbre del Sol el Concurso de Adornos de Navidad.

Un año más queremos dar las GRACIAS a todos por la participación en este mágico concurso. La Navidad es una fiesta para compartir y reunirse con los vecinos y amigos y es un placer poder disfrutar de estos momentos con todos ustedes.
Los ganadores del concurso fueron:

  • Primer premio decoración exterior de vivienda: Mr. and Mrs. Hough (136L)
  • Segundo premio decoración exterior de vivienda: Mr. and Mrs. Pálsson (43L)
  • Tercer premio decoración exterior de vivienda: Mr. and Mrs. Mussmann (23L)
  • Cuarto premio decoración exterior de vivienda: Mr. and Mrs. Schrijnemakers (Morgan,10)

Los premios se entregaron en Restaurante La Cumbre, donde se invitó a todos los participantes a un aperitivo navideño y después se procedió a la entrega de premios. Una manera muy especial de celebrar estas fechas con los vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol y felicitarnos el Año Nuevo.

2 nov’18

INAUGURACIÓN BLUE INFINITY PROPIETARIOS

Los primeros propietarios de Blue Infinity ya han comenzado a disfrutar de sus exclusivos apartamentos y desde Grupo VAPF se les ha querido dar la bienvenida al Residential Resort Cumbre del Sol, organizando una fiesta de inauguración, con el fin de compartir una agradable comida con ellos y sus amigos, disfrutando de unas maravillosas vistas al mar.

La fiesta tuvo lugar el viernes 2 de noviembre, con la asistencia 75 propietarios y amigos, los cuales nos han trasladado su agradecimiento por organizarla.
Un día en el que los propietarios y el equipo comercial de Grupo VAPF pudieron intercambiar impresiones durante la comida, y disfrutar de las sorpresas que les esperaban tras la misma, comenzando con un espectáculo de flamenco puro y continuando con DJ, barra libre y un divertido photocall en el que hacerse una foto para recordar éste día.

Un gran día en Blue Infinity en el que además se realizó una rifa benéfica, cuya recaudación se ha entregado íntegramente a Save The Children(https://retos.savethechildren.es/reto/vapf-group-continues-supporting-save-children-projects-en-grupo-vapf-seguimos-apoyando-la-labor)
Muchas gracias, a todos los clientes y amigos por su generosidad.

29 jul’18

2º RALLY COCHES CLÁSICOS

El domingo 29 de Julio el Marina Alta Classic Car Club celebró su segundo rally con meta en Residential Resort Cumbre del Sol. Una ocasión única en la que pudimos ver sus coches clásicos y disfrutar de una cena en el Restaurante La Cumbre, evento patrocinado por Grupo VAPF.
Esta edición estuvo abierta a todos los amantes de los coches clásicos y vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol, y fueron muchos los que se sumaron a la cena y disfrutaron de esta velada. Los coches estuvieron expuestos desde las 20:00horas hasta finalizar la cena.
Además de disfrutar de estos increíbles vehículos, los asistentes colaboraron en la rifa benéfica, patrocinada por Grupo VAPF y Marina Alta Classic Car Club, que en esta edición se destinó a la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Jávea.
Desde Grupo VAPF agradecemos al Marina Alta Classic Car Club por elegir un año más Residential Resort Cumbre del Sol para celebrar su rally y compartir con todos nosotros sus increíbles coches.

21 jul’18

2ª EDICIÓN FIESTAS BELGA

Por segundo año consecutivo, desde Grupo VAPF y Belles Villas se organizó el pasado 21 de julio la Fiesta Nacional Belga en el Residential Resort Cumbre del Sol. Dicho evento fue un éxito, ya que asistieron más de 200 personas que estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada en el Restaurante la Cumbre.

El evento se inició a las 20:00 horas, recibiendo a los asistentes con una aperitivo de bienvenida y animándoles a participar en la rifa de premios que todo el equipo había preparado con mucho entusiasmo.

Cuando se dio paso a la cena, todos los invitados se dirigieron a las mesas correspondientes para encontrarse con amigos y nuevos vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol. Los más pequeños compartieron mesa entre ellos, acompañados de animadores infantiles que al finalizar la comida les organizaron juegos para divertirlos.

Durante el postre desde Grupo VAPF Y Belles Villas se dio paso a la rifa de premios, cortesía de algunos de los servicios del Residential Resort Cumbre del Sol. Algunas manos inocentes fueron voluntarias para extraer los número ganadores de los premios, y éstos fueron entregados por el equipo de Grupo VAPF y Belles Villas.

La noche continuó con los invitados bailando al ritmo de la música y haciéndose fotografías divertidas en grupo en el photocall. Fue una noche muy especial y desde Grupo VAPF y Belles Villas agradecemos la participación y ganas de disfrutar que aportaron todos los asistentes.

23 jun’18

FIESTA DE SAN JUAN

El 23 de junio se celebró por primera vez la Noche de San Juan en el Residential Resort Cumbre del Sol. Desde Grupo VAPF, no queríamos que faltara un acontecimiento tan mágico y especial, por ello lo organizamos junto con el del Chiringuito Cala Moraig, un evento en el que más de 100 personas pudieron disfrutar de esta esplendida noche de verano frente al mar.

La fiesta tuvo mucho éxito, se inició sobre las 20:00 horas con un cóctel de bienvenida mientras disfrutábamos del fantástico atardecer de la Cala Moraig, y esperábamos que anocheciera.
La cena estuvo amenizada con música, que animó a algunos invitados a bailar, mientras que otros se divertían inmortalizando el momento en el photocall.

Al finalizar la cena se realizó un brindis y algunos de los participantes se atrevieron a saltar las olas del mar, como es la conocida tradición al llegar la media noche.

Desde Grupo VAPF agradecemos la participación de todos los asistentes, fue una noche que no olvidaremos y esperamos repetir los próximos años.

13 may’18

INAUGURACIÓN PISTAS DE TENIS /PADEL Y BAR COMO EN CASA

El 15 de mayo Grupo VAPF inauguró las pistas de tenis/pádel y el restaurante "Como en casa". Un evento en el que se invitaron a todos los residentes del Residential Resort Cumbre del Sol y vecinos de la comarca.

La inauguración comenzó con el discurso por parte del alcalde del Poble Nou de Benitatxell Josep Femenia, acompañado del concejal de deportes Manolo Segarra. Una vez finalizado el discurso, se dio paso a la exhibición de un partido de tenis entre profesionales de la mano de Dylan Mary, persona encargada de la gestión de las pistas. Posteriormente se inició el catering y degustación de la cocina de Mari Paz, propietaria del restaurante "Como en casa" situado en el mismo club deportivo.

Para finalizar se realizó una rifa entre todos los asistentes al evento, una mano inocente eligió los número ganadores para los premios, que fueron un bono de 5 clases impartidas por el profesor de tenis Dylan Mary y una comida para 4 personas en el restaurante "Como en casa".
Fue una jornada muy entretenida en la que los asistentes pudieron disfrutar de un momento muy agradable en el Residential Resort Cumbre del Sol amenizado por música, comida y bebida, actividades para los más pequeños como globoflexia, pintacaras y juegos, además de vistas espectaculares y como no, la compañía de vecinos.

27 abr’18

DÍA DEL ÁRBOL

Como grupo empresarial comprometido y responsable, Grupo VAPF entiende que debe contribuir en todo lo que esté a su alcance al fomento del respeto por el medio ambiente, y que mejor forma de hacerlo que concienciar a las futuras generaciones de la importancia de la plantación de árboles dando ejemplo. La organización del Día del Árbol en el Residential Resort Cumbre del Sol es una iniciativa para que todos se sientan responsables del medio ambiente.

El 27 de abril fue un día muy especial en el Residential Resort Cumbe del Sol, alrededor de 70 escolares se desplazaron con autobuses proporcionados por Grupo VAPF a la zona Lirios en Cumbre del Sol. Allí fueron recibidos por el Alcalde del Poble Nou de Benitatxell que les dedicó unas breves y entrañables palabras. Además de vecinos de Cumbre del Sol, departamento comercial de Grupo VAPF y algunos padres.
Organizados en grupos de 4 ó 5 al cargo de un adulto participaron en la plantación de más de 100 árboles de la especie pinus griffithii, posteriormente procedieron a regarlos, y finalizó la jornada pasando un rato agradable al aire libre y disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece Cumbre del Sol.
Todo el equipo de Grupo VAPF se siente orgulloso de esta iniciativa, y esperan que las próximas celebraciones de acciones similares tengan los mismos o incluso más participantes.

15 ene’18

INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES LAUDE

Fue un día emocionante en el colegio de primaria con la Ceremonia de Corte de Cinta para celebrar la finalización de la nueva ampliación del Year 5 y Year 6. Alumnos actuales de Year 5 y Year 6 y sus padres fueron invitados a este evento muy especial junto con Josep Femenia, Alcalde de Benitachell, Pedro Soliveres, Director General de Grupo VAPF, Vicente Mestre, Director de Ventas y Marketing del Grupo VAPF, Nick Rugg, el Director de ISP Schools en Europa, entre otros.


Los alumnos de Year 5 y Year 6 abrieron la ceremonia con dos hermosas canciones: 'Look into the Fire, un cántico tradicional, y 'One More Step Along the World I Go', un himno de Sydney Carter. (Enlaces YouTube: Look into the Fire and One More Step Along the World I Go) El Director, Richard Wijeratne, dio la bienvenida y presentó al Director de ISP Schools en Europa, Nick Rugg que reiteró que era un momento muy emocionante sobre todo para los alumnos de Year 5 y Year 6 y sus profesores. A continuación, el Sr. Rugg cortó la cinta en la entrada del nuevo edificio, permitiendo así a los padres, alumnos, personal y otros visitantes de entrar y ver la nueva ampliación. Algunos alumnos pudieron probar las pizarras interactivas en cada aula.

16 sep’17

FIESTA BOMBEROS VOLUNTARIOS

El 16 de septiembre tuvo lugar la Fiesta de Verano de Cumbre del Sol que desde hace ya muchos años celebran varias asociaciones del Residential Resort: Bomberos Voluntarios La Cumbre, A.V.I.B., Vecinos Cooperando, etc.
La fiesta tuvo lugar en la sede de los Bomberos Voluntarios y los asistentes disfrutaron de una cena con barbacoa, tartas caseras, bebidas, música en vivo.
Grupo VAPF quiso colaborar con esta buena causa contribuyendo con el regalo de un fotomatón de disfraces, en el que todos los fondos que se obtuvieron fueron a beneficio de los Bomberos Voluntarios La Cumbre, una pequeña contribución para agradecer la gran labor que realizan.
Por supuesto les mantendremos informados sobre las próximas actividades que se vayan organizando en el Residential Resort Cumbre del Sol.

27 ago’17

VUELTA CICLISTA ESPAÑA

El 27 de agosto volvimos a disfrutar en el Residential Resort Cumbre del Sol con la Vuelta Ciclista España 2017, una jornada de ciclismo profesional en la que vibramos con los ciclistas y los miles de seguidores que los acompañaron en el ascenso a la meta de la novena etapa.
Aprovechamos para felicitar al ganador de esta novena etapa "Chris Froome" y como no al resto de ciclistas y a la organización por volver a elegir Poble Nou de Benitatxell - Residential Resort Cumbre del Sol como meta, esperamos que pronto repitáis.

20 ago’17

1ª EDICIÓN RALLY COCHES CLÁSICOS

El 20 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar de una agradable tarde ( evening) con los miembros del Marina Alta Classic Car Club en el Residential Resort Cumbre del Sol.
Con motivo de la celebración de su rally mensual el Marina Alta Classic Car Club eligió Cumbre del Sol como meta y el Restaurante La Cumbre para celebrar la posterior cena. Una tarde en la que los visitantes y residentes en Cumbre del Sol pudieron disfrutar de las joyas del club, coches clásicos espectaculares.

21 jul’17

1ª EDICIÓN FIESTA BELGA

El 21 de Julio celebramos en el Residential Resort Cumbre del Sol la Fiesta Nacional de Bélgica, una celebración que resulto ser todo un éxito tanto en asistencia como en diversión.
El evento congregó, entre niños y adultos, a unas 290 personas, que disfrutaron de una agradable velada y celebraron el Día Nacional de Bélgica en el Restaurante La Cumbre. Una velada magnífica que deseamos sea la primera de muchas más.