Eventos en Cumbre del Sol

Los eventos en Cumbre del Sol demuestran que somos una comunidad activa y animada. Durante todo el año celebramos diversos encuentros organizados por los residentes, asociaciones municipales y el grupo VAPF, promotores del resort.

Estas reuniones, unidas al elevado nivel de participación, hacen que los residentes y huéspedes de nuestra Los eventos en Cumbre del Sol demuestran que somos una comunidad activa y animada.

Durante todo el año celebramos diversos encuentros organizados por los residentes, asociaciones municipales y el grupo VAPF, promotores del resort. Estas reuniones, unidas al elevado nivel de participación, hacen que los residentes y huéspedes de nuestra urbanización de lujo en la Costa Blanca tengan una experiencia absolutamente diferente.

Algunos de los más importantes eventos incluyen La Vuelta Ciclista a España, la carrera ciclista más importante del país que ha elegido dos veces Cumbre del Sol como punto de partida de una de sus etapas en la Costa Blanca.

También destacan el Festival de Verano, organizado por los bomberos voluntarios de Cumbre del Sol conjuntamente con la Asociación Internacional de Benitachell o la cena anual para celebrar el Día Nacional de Bélgica, algunos ejemplos de la intensa agenda que distingue nuestra comunidad residencial.

La Vuelta Ciclista a España

La Vuelta Ciclista a España

España es reconocida como un país de ciclistas, y hay muchos de ellos en nuestra urbanización en la Costa Blanca.

Por segunda vez, La Vuelta pasará por Cumbre del Sol y El Poble Nou de Benitachell, esta vez al final de la 9º etapa de la competición.

Los organizadores de La Vuelta catalogaron Cumbre del Sol como un recorrido ideal, dominado por Puig Llorença que, situado encima del Mediterráneo, ofrece unas de las mejores vistas de la Costa Blanca.

Con el segundo terreno más montañoso de España en el horizonte, el día de La Vuelta, ciclistas, aficionados y espectadores disfrutan de un divertido día de retos.

Descargar mapa en PDF

Día nacional de bélgica

Día nacional de bélgica

Conmemorando el inicio de Bélgica como estado independiente con una monarquía constitucional y parlamentaria, el Día Nacional de Bélgica es un evento muy popular en Cumbre del Sol.

La gran comunidad belga que reside en nuestra urbanización de lujo en la Costa Blanca y en sus alrededores siempre lidera la fiesta y, como cada año, planifica una cena en el restaurante La Cumbre con un menú especial, música en directo y suficiente entretenimiento como para que todos se sientan como en casa.

Otros eventos

Otros eventos

El calendario de eventos en Cumbre del Sol cuenta cada año con más actividades.

Entre nuestros nuevos encuentros y nuestros clásicos favoritos podemos destacar el Rally de Coches Antiguos, el Festival de Verano organizado por los bomberos voluntarios de Cumbre del Sol y la Asociación Internacional de Benitachell (AVIB) o el Festival de San Valentín en el restaurante La Cumbre.

Sigue el blog de eventos en Cumbre del Sol para mantenerte al día de todas nuestras actividades y reuniones.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario indicando su tema de su interés y nuestro equipo comercial le responderá en la mayor brevedad a su consulta.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017