Servicios en Cumbre del Sol

Servicios en Cumbre del Sol

El Residential Resort Cumbre del Sol es una comunidad dinámica y viva, en la que ciudadanos de todo el mundo han convertido este maravilloso enclave de la Costa Blanca en su hogar.

Cumbre del Sol se ha revelado como una de las comunidades residenciales más exclusivas e interesantes del litoral español, atrayendo a numerosas familias que eligen este destino para establecer su residencia principal, para disfrutar de sus periodos vacacionales o simplemente disfrutar de un día en familia en sus maravillosas calas y playas.

Instalaciones deportivas

Instalaciones deportivas

Cumbre del Sol es uno de los residential resorts más importantes del litoral español, cuenta con unas instalaciones deportivas en continúa evolución, para ofrecer a todos los que deciden comprar una vivienda con Grupo VAPF en Cumbre del Sol, tanto como residencia principal como para disfrutar de sus vacaciones, un servicio de primer orden, adaptado a las actuales tendencias.

Bares y restaurantes en Cumbre del Sol

Bares y restaurantes en Cumbre del Sol

Como no podía ser de otro modo en un residential resort a orillas del mar Mediterráneo, el culto a la buena mesa y el disfrute de la gastronomía y el ocio son algunas de las claves que amenizan el día a día de los propietarios se una vivienda en Cumbre del Sol- Benitatxell

Centro comercial Cumbre del Sol

Centro comercial Cumbre del Sol

Los residentes que viven todo el año en las villas y apartamentos de nuestro Residential Resort en la Costa Blanca cuentan con todo lo que necesitan para sentirse a gusto en su hogar.

Colegio en Cumbre del Sol: The Lady Elizabeth School

Colegio en Cumbre del Sol: The Lady Elizabeth School

El Residential Resort cuenta entre sus instalaciones y servicios con el colegio internacional The Lady Elizabeth School, un centro privado y mixto que ofrece una educación excelente en inglés. Los alumnos se preparan para los IGCSEs, GCSEs y los GCE A / AS Levels.

Este dinamismo internacional sería imposible sin contar con extraordinarios servicios de primer nivel, una infraestructura bien planificada y un entorno natural único. En el mismo residencial se encuentra el colegio internacional "The Lady Elizabeth School", varios restaurantes, el club deportivo Cumbre del Sol, Centro Comercial Adelfas con una amplia variedad de establecimientos, todos los servicios del municipio de Poble Nou de Benitatxell/Benitachell, y a escasa distancia, una amplia oferta gastronómica con varios restaurantes premiados con Estrella Michelin, campos de golf, pistas de tenis.

Además de toda la oferta de servicios y de ocio de municipios turísticos de reconocimiento internacional como Jávea, Moraira, Calpe, Altea. Todos los servicios para vivir y disfrutar durante todo el año.

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017