Instalaciones deportivas Cumbre del Sol

Cumbre del Sol es uno de los residential resorts más importantes del litoral español, cuenta con unas instalaciones deportivas en continúa evolución, para ofrecer a todos los que deciden comprar una vivienda con Grupo VAPF en Cumbre del Sol, tanto como residencia principal como para disfrutar de sus vacaciones, un servicio de primer orden, adaptado a las actuales tendencias.

El club deportivo Cumbre del Sol, el centro hípico Cañada del Sol, las rutas de senderismo, las actividades náuticas, el buceo son los principales reclamos para los propietarios y vecinos de Cumbre del Sol, sin olvidarnos de la práctica de otras disciplinas que encuentran un perfecto escenario en las magníficas condiciones climáticas que rodean nuestras villas y apartamentos en la Costa Blanca.

PISTAS DE TENIS Y PÁDEL EN CUMBRE DEL SOL

Pistas de tenis y pádel en Cumbre del Sol

Recientemente renovadas, las pistas de tenis y pádel del club deportivo y academia de tenis Cumbre del Sol son un referente deportivo en la zona y reciben las constantes reservas de nuestros aficionados, sus invitados y otros deportistas que visitan la zona.

Además cuenta con dos entrenadores profesionales que imparten clases, tanto de tenis como de pádel, club social con bar, vestuarios, y como no, unas impresionantes vistas al mar, un lugar único para disfrutar del deporte al aire libre.

Reservas pistas e información clases de tenis y pádel: +34 634 30 70 42

CENTRO HÍPICO EN CUMBRE DEL SOL

Centro hípico en Cumbre del Sol

El centro hípico en Cumbre del Sol recibe el nombre de Hípica Cañada del Sol y ofrece, durante todo el año, diversas excursiones a caballo por la zona destacando el Parque Natural de la Granadella, clases de equitación, servicio de pupilaje y granja infantil para que los más pequeños tomen contacto con estos extraordinarios animales. Además, está equipada con un bar y un restaurante en el que habitualmente se realizan encuentros entre residentes y visitantes aficionados a los caballos.

Teléfono para reservas: +34 640 059 709

BUCEO EN CUMBRE DEL SOL

Buceo en Cumbre del Sol

Rodeados por la belleza inconmensurable del Mediterráneo, los propietarios de viviendas en nuestro Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell saben que el buceo en las inmediaciones de Cumbre del Sol es uno de los más populares de la zona gracias a la calidad de sus aguas y sus extraordinarios fondos marinos.

La playa Moraig en la que se sitúa la "Cova dels Arcs", es uno de sus principales atractivos, se trata de una cueva por la que sale al mar el rio subterráneo Riu Blanc o Riu del Moraig, punto de inicio de una gruta subacuática apta para buceadores de nivel medio en su primer tramo y profesionales y el siguiente.

La cala de los Tiestos o la cala Llebeig también son puntos de encuentro conocidos por los amantes del buceo y snorkel, ambas se encuentran también en el mismo Residential Resort. Las aguas cristalinas y las grutas sub que rodean los parajes y sus alrededores ofrecen a los amantes de este deporte magníficas inmersiones que pueden contratarse a través de empresas locales especializadas

SENDERISMO EN CUMBRE DEL SOL

Senderismo en Cumbre del Sol

Cuando se vive en el paraíso las cosas más sencillas se convierten en extraordinarias. Así es cuando, simplemente, se pasea por las cercanías del Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell, eligiendo alguna de las rutas de senderismo disponibles desde nuestro residential resort.

Rutas que nos permiten disfrutar de magníficas vistas al mar, vegetación mediterránea, cuevas-refugio y formaciones geológicas únicas, todas ellas señalizadas durante todo el recorrido y con paneles informativos, destaca la Ruta de Los Acantilados (S.L V-50), Ruta dels Testos y a la Ruta de la Falla del Moraig.

Alrededor de nuestras villas y apartamentos de diseño moderno, los aficionados a la marcha activa disfrutan además de las rutas de senderismo mencionadas, de las maravillas del Parque Natural de la Granadella, una de las joyas ambientales del litoral español.

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017