Poble Nou de Benitatxell /Benitachell

Campo, mar y montaña. Todos los encantos convergen en Poble Nou de Benitachell, el municipio que acoge nuestro exclusivo residential resort Cumbre del Sol dónde se sitúan las extraordinarias villas y apartamentos que Grupo VAPF construye y comercializa en la Costa Blanca.

Poble Nou de Benitatxell / Benitachell

Marcado por paisaje de cultivos de almendros y uva moscatel, entre su patrimonio destaca la iglesia de Santa María Magdalena, el Portalet, el Pous de l'Abiar, las pesqueras o las cuevas-refugio de los acantilados, construcciones naturales imposibles de separar de los acantilados de su costa que confluyen en las idílicas zonas de baño de la Cala de los Tiestos, Cala del Moraig y Cala del Llebeig.

De espíritu abierto y marinero, profundamente ligada a su eclosión como enclave de playa y turismo internacional, la pertenencia a un pequeño pueblo costero como Benitachell enriquece profundamente a la comunidad residencial de Cumbre del Sol ya que permite que nuestro residential resort se beneficie de la autenticidad y el inestimable contacto con la economía y tradiciones locales.

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017