Villa la Nao

Moderna villa de lujo en Cumbre del Sol con tres dormitorios, tres baños y 620 m² de superficie para quienes busquen grandes espacios. Acabados de última tendencia y gran atención al detalle son las claves de esta maravillosa casa distribuida en tres pisos con una terraza de más de 110 m².

 

La bellísima terraza con excepcionales vistas al Mediterráneo viene equipada con una piscina infinita, área lounge, barbacoa al aire libre y aseo para invitados. El terreno que la rodea, perfectamente esculpido, incluye un jardín y varios olivos centenarios típicos de la zona.

En el interior, sobre el garaje doble, el piso superior tiene 2 dormitorios con vistas al mar, terraza y baño completo. En el piso de abajo, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, así como con una espaciosa área de salón y una cocina con vistas al mar. Una villa perfectamente equipada para el propietario más exigente.

Precio desde

Contáctanos

Galería fotográfica

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017