Estilo de vida

Propiedades inmobiliarias en Cumbre del Sol entre deliciosos paisajes y servicios 365 días al año

Cuando comience a descubrir nuestra urbanización en la Costa Blanca, lo primero que percibirá es que está entrando en un estilo de vida propio.

Y es que comprar una casa en Cumbre del Sol es mucho más que adquirir una propiedad inmobiliaria en un resort.

Los residentes de nuestro complejo residencial en la costa de Alicante coinciden en su amor por la naturaleza, la búsqueda de privacidad y calma y,
al tiempo, el gusto por pertenecer a comunidad activa e internacional que está viva los 365 días del año.

Estilo de vida Cumbre del sol Costa Blanca

Un marco incomparable

La mayor parte del terreno de nuestra urbanización en la Costa Blanca se dedica a villas de lujo, apartamentos exclusivos y un futuro hotel.

Por eso se trata de un sitio perfecto para comprar una propiedad inmobiliaria en la costa de Alicante o, simplemente, para pasar unos días de descanso fundiéndose en nuestra comunidad frente al mar completamente rodeada de zonas verdes.

Contamos con servicios todo el año y disfrutamos de un clima cálido durante prácticamente los 365 días del calendario.

Disfrutar de cumbre del sol todo el año

Para todas las épocas del año

Nos encontramos a pocas horas de las mayores ciudades europeas por lo que comprar una casa en Cumbre del Sol le ofrece la posibilidad de mantener una primera residencia en otro país y escaparse con facilidad cuando necesite contacto con nuestro paraíso mediterráneo.

Incluso puede hacer de este lugar su domicilio permanente.

Atendiendo a los increíbles servicios deportivos, sociales, médicos y hasta educativos de nuestro complejo muchas familias han descubierto que vivir en nuestro resort satisface todas sus necesidades.

Esta zona de Alicante abunda en actividades y extraordinarios sitios por visitar. Incluso dentro de nuestro resort es fácil perderse durante todo un día en cualquiera de las tres playas de Cumbre del Sol con la célebre Cala del Moraig a la cabeza.

Quizá también quiera organizar una maravillosa comida con su familia y amigos en uno de nuestros restaurantes y bares. Salga a pasear por uno de los muchos caminos de montaña y respire el aroma de los bosques de pinos.

Conduzca hasta Jávea y disfrute en uno de sus festivales de música y cultura. Juege un partido de golf en uno de los campos cercanos. Las posibilidades son infinitas pero una cosa está clara: Cumbre del Sol es una experiencia como ninguna que haya tenido nunca.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario indicando su tema de su interés y nuestro equipo comercial le responderá en la mayor brevedad a su consulta.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017