Las Playas de cumbre del sol

Enamórese de las playas de Cumbre del Sol

Es difícil imaginar el estilo de vida mediterráneo sin una maravillosa playa delante.
Las playas de Cumbre del Sol se ajustan perfectamente a esta idea.

Con no menos de tres calas naturales en la misma la urbanización, con seguridad podrá disfrutar de su tiempo libre en alguna de ellas.

La Cala Moraig, la Cala de los Tiestos y la Cala del Llebeig tienen diferentes caracteres y servicios pero todas ofrecen una experiencia tranquila,
casi privada, lejos de todo salvo del calmado sonido del mar.

Cala Morach en Cumbre del Sol Benitachell

Cala Moraig

Reconocida como un interesante sitio de buceo, la Cala Moraig en Benitachell y la Cueva Los Arcos están totalmente protegidas por los acantilados que la rodean.

La civilización se queda atrás mientras uno se siente rodeado de naturaleza y de montañas. Las aguas cristalinas calmarán el espíritu, y los servicios de hamacas, sombrillas y bar hacen de este lugar un sitio ideal para dejar pasar las horas en un entorno espectacular.

A unos metros de la entrada de la playa comienzan algunos de los senderos más bonitos de toda la costa, subiendo hasta la cima de los acantilados.

Cala los tiestos en Cumbre del Sol

Cala de los Tiestos

Justo al lado de Cala Moraig, bajo El Morro Falqui, se encuentra la Cala de los Tiestos o Des Testos.

Para aquellos que buscan una experiencia más privada aún, esta puede ser la elección perfecta.

Su pequeño tamaño y su acceso semiescondido -a través de un pequeño camino justo antes del descenso a Cala Moraig- la convierten en un perfecto lugar para disfrutar del silencio absoluto.

Desde el parque que se situa por encima de la playa hay maravillosas vistas sobre la Cala Moraig, la Cala los Tiestos y El Morro Falqui.

Cala playa Llebeig en benitachell Cumbre del Sol

Cala del Llebeig

La Cala del Llebeig en benitachell es quizá la cala más concurrida de la zona.

Los pescadores de Poble Nou de Benitachell frecuentan la zona regularmente y los residentes de Benitachell visitan la cala en agosto para remojar el esparto, pescar y bañarse tres veces, tal como recomienda una tradición local.

Acceder a la Cala del Llebeig requiere un paseo de 15 minutos por un camino que comienza al final del residencial Pueblo Montecala o a través de los caminos que comienzan en Cala Moraig o el Portet de Moraira.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario indicando su tema de su interés y nuestro equipo comercial le responderá en la mayor brevedad a su consulta.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017