EL RESORT CUMBRE DEL SOL

Un resort en la Costa Blanca con clase propia

Cumbre del Sol ocupa un enclave único entre el cielo y la tierra.

Situada en el Poble Nou de Benitachell, entre las localidades de Javea y Moraira, y a unos pocos kilómetros de la Autopista del Mediterraneo; la belleza natural de esta zona ya fue elogiada por el famoso botánico Antonio José Cavanilles en su viaje por el antiguo Reino de Valencia hace más de dos siglos.

Benitachell, en el corazón de la Marina Alta, ofrece desde lo alto de sus acantilados impactantes vistas que le dejarán boquiabierto.

Diversos parques naturales nos rodean, además, por todas partes.

Estilo de vida

Estilo de vida

Ya sea para disfrutar de unos días de descanso en pareja, de unas vacaciones, de una temporada o de todo el año en una urbanización en Benitachell, Cumbre del Sol cumplirá todas sus espectativas.

Golfistas, submarinistas, amantes de la naturaleza y todos los que buscan un clima soleado encontrarán a pocos minutos un puñado de maravillosos lugares en la Costa Blanca.

Playas

Playas

En la urbanización Cumbre del Sol tenemos la suerte de tener acceso directo a algunas de las más bonitas calas de la Comunidad Valenciana: la Cala Moraig, la Cala de Los Tiestos y la Cala del Llebeig.

Eventos

Eventos

Los eventos en Cumbre del Sol demuestran que somos una comunidad activa y animada.

Durante todo el año celebramos diversos encuentros organizados por los residentes, asociaciones municipales y Grupo VAPF, promotores del resort.

urbanización Cumbre del Sol en benitachell

cumbre del sol benitachell

Entre Jávea y Moraira, hemos dado forma a un resort en la Costa Blanca con todo lo que residentes y huéspedes pueden desear.

Nuestro complejo engloba diversas instalaciones deportivas de primer nivel, un centro comercial, una farmacia, un centro de salud, bares y restaurantes, bosques de pinos e, incluso, una de las más reconocidas escuelas internacionales en España.

Además, somos una comunidad llena de vida, que celebra su identidad cosmopolita de la mano de numerosos eventos culturales y actividades sociales.

La cercanía de diversos campos de golf y de instalaciones para deportes náuticos, así como la proximidad de las poblaciones de Jávea y Moraira, a escasos minutos del resort, permiten numerosas posibilidades para seguir explorando el entorno.

 La Urbanización Cumbre del Sol se erigió según exigentes y lujosos estándares, estableciendo un antes y un después en los establecimientos de esta clase en España.Los servicios e infraestructuras de nuestro resort son de primerísimo nivel.

Nuestros residentes disponen de una red de infraestructuras totalmente planificada, con calles anchas que dan acceso a la mayoría de parcelas, una ausencia total de cableado visto, una red independiente de suministro de agua, muros entre parcelas y calle y una red privada de telecomunicaciones que ofrece servicios de teléfono e Internet de banda ancha.

Finalmente, las diversas comunidades residenciales de Cumbre del Sol están todas integradas en espacios verdes, en mitad de los árboles y la flora autóctona de lugar, lo que hace que la naturaleza forme parte indisoluble de la experiencia de vida en Cumbre del Sol.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario indicando su tema de su interés y nuestro equipo comercial le responderá en la mayor brevedad a su consulta.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017