GoLf en la Costa Blanca

No hay ninguna duda de que practicar golf en la Costa Blanca es una de las experiencias clave de vivir en Cumbre del Sol. Con un maravilloso clima todo el año y unas temperaturas mediterráneas que mantienen los campos templados y al sol, jugar al golf en Alicante es una verdadera delicia.

En Cumbre del Sol un buen saque nunca está demasiado lejos. Desde los campos más cercanos en Jávea y a lo largo de toda la costa de Benidorm, les dejamos nuestra particular selección para pasar unos días disfrutando de los greens.

golf Jávea

Club de Golf Jávea

A sólo 10 minutos en coche de Cumbre del Sol, el Club de Golf Jávea es una apuesta ganadora gracias a su proximidad y a la belleza de sus cuidados campos. El mejor sitio, sin duda, si quiere practicar golf en la Costa Blanca, a sólo unos pasos de tu jardín.

Este campo tiene una gran variedad de tees por lo que no podrá jugar dos veces de la misma manera. Un lugar para practicar golf en Alicante que no puede perderse si le gusta estar rodeado de belleza natural.

www.clubdegolfjavea.com

golf Ifach

Ifach Golf Club

En dirección sur hacia Teulada-Moraira está el Club de Golf Ifach. Situado en uno de los puntos más altos de la zona, este campo de golf en la Costa Blanca goza de impresionantes vistas al Mediterráneo y a la extraordinaria formación geológica del Peñón de Ifach.

El Club de Golf Ifach, abierto al publico y a invitados, rezuma una tranquilidad que los visitantes recibirán gustosos. Respirar el aroma de los pinos, echar una mirada al mar y jugar un round es posible a sólo 20 minutos de Cumbre del Sol.

www.golfifach.com

la Sella Golf

La Sella Golf Club

El Club de Golf La Sella linda con el Parque Natural del Montgó. Ofrece a sus visitantes tres variados campos (27 hoyos en total), cada uno con diferentes niveles de dificultad, lo que convierte al club en un destino al que querrá volver una y otra vez. Los tres greens están situados entre pinos, encantadoras fuentes y hermosas vistas al mar, a la montaña Segaria y al parque natural.

El camino hasta este destino de golf en la Costa Blanca es fácilmente accesible y le llevará al noroeste de Jávea, sólo a 30 minutos de distancia de Cumbre del Sol. 

www.lasellagolf.com

Golf Altea

Club de Golf Altea

El Club de Golf Altea se inauguró hace más de 40 años y está considerado uno de los clásicos de la zona. La totalidad de los greens y la Casa Club fueron rehabilitados entre 2004 y 2006 en una obra que renovó todas sus infraestructuras clave. 

Además, la ciudad de Altea es una de las más bonitas de la zona, lo que convierte el club en un lugar ideal para jugar un round y luego dar un paseo junto al mar disfrutando de la brisa tras un buen almuerzo.

www.alteagolfclub.com

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017