Vivir en la Costa Blanca

Enmarcada por la extraordinaria orografía del litoral español y deliciosamente bañada por el mar Mediterráneo, vivir en la Costa Blanca es hacerlo en uno de los enclaves geográficos más bellos de la península ibérica. Situada en el sureste de España, en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana); este paraje sembrado de almendros, olivos y cítricos goza de un clima templado durante todo el año, así como de unos inviernos suaves y cortos que explican su riquísima historia y cultura y justifican que haya sido considerado por la Organización Mundial de la Salud como uno de los mejores de nuestro planeta. 

Son estos característicos rasgos los que hacen que los paisajes de esta zona, desde Dénia hasta el municipio de Pilar de la Horadada, llevan décadas atrayendo a numerosa población española e internacional al calor de sus más de 24 kilómetros de costa y de su particular estilo de vida, que aúna paisajes naturales, exquisita gastronomía e interesante historia y cultura popular.

Destino de numerosos visitantes en búsqueda de su maravilloso equilibro climatológico y sus paisajes y, por supuesto, hogar de numerosos hombres y mujeres que aprecian el estilo de vida mediterráneo, los residentes que se han decidido a comprar una casa en la Costa Blanca saben mejor que nadie los beneficios de vivir rodeados por sus cultivos hortofrutícolas, sus dorados montes y valles, sus escarpados acantilados y sus calas y playas donde pareciera que nunca llegó la mano del hombre. 

Es en este maravilloso escenario, entre las localidades de Jávea/Xàbia y Teulada-Moraira, en el pintoresco municipio de Poble Nou de Benitatxell es donde se erige el Residential Resort Cumbre del Sol. Un lugar que es mucho más que un resort en la Costa Blanca, mucho más que un complejo residencial vital y mediterráneo: una verdadera forma de vida que celebra cada día las ventajas de estar rodeados de algunas de las maravillas de este paraíso natural con el Parque Natural de la Granadella a la cabeza.

Poble Nou de Benitatxell / Benitachell

Poble Nou de Benitatxell / Benitachell

Campo, mar y montaña. Todos los encantos convergen en Poble Nou de Benitachell, el municipio que acoge nuestro exclusivo residential resort Cumbre del Sol dónde se sitúan las extraordinarias villas y apartamentos que Grupo VAPF construye y comercializa en la Costa Blanca.

Teulada-Moraira

Teulada-Moraira

Íntimamente unida al mar, la historia detrás de esta pintoresca localidad de la costa levantina española está irremediablemente unida a la de los primeros asentamientos íberos y, más tarde, a la protección fortificada de la zona frente a piratas berberiscos y corsarios durante los siglos XVIII y XIX.

Jávea/Xàbia

Jávea/Xàbia

Municipio capaz de mezclar tradición y diversidad internacional a partes iguales, Jávea o Xàbia, como se conoce oficialmente en idioma valenciano, es una localidad situada en la costa norte de Alicante, en la comarca de Marina Alta

Si desea más información, rellene el siguiente formulario indicando su tema de su interés y nuestro equipo comercial le responderá en la mayor brevedad a su consulta.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017