VIVIR EN LA COSTA BLANCA.

Un paraíso privilegiado en España

Las costas españolas son conocidas en todo el mundo, pero vivir en la Costa Blanca es quizá la experiencia más extraordinaria de todas.

Aquí, las playas son calas casi privadas de aguas cristalinas.

Por su elevación sobre el nivel del mar, los enclaves residenciales ofrecen unas vistas impresionantes sobre el Mediterráneo y, como si se trata de una isla, numerosos parques naturales y zonas verdes enmarcan el entorno.

Vivir en Cumbre del Sol Costa Blanca

VIVIR EN CUMBRE DEL SOL

Vivir en Cumbre del Sol, entre Jávea y Moraira, y tan sólo a unos pocos kilómetros de la autopista del mediterráneo AP7, significa tener todos los servicios y comodidades a su disposición sin renunciar un ápice a la privacidad y la calma de un entorno natural casi virgen.

Estamos sólo a una hora en coche de las importantes ciudades de Alicante y Valencia, dos de las mayores metrópolis de España, que a diario reciben decenas de vuelos internacionales.

En nuestra urbanización en la Costa Blanca, nuestros residentes y huéspedes cuentan con instalaciones deportivas, comerciales, educativas y de ocio.

Disfrutar la costa blanca

Disfrutar la costa blanca

Además, a pocos kilómetros, disponen de fantásticos campos de golf, restaurantes reconocidos internacionalmente y numerosas atracciones naturales y culturales.

Se trata de una zona activa durante todo el año, lo que significa que las personas que visitan Cumbre del Sol jamás
se encontrarán con un complejo fantasma de negocios cerrados fuera de temporada.

Todo lo contrario, ya que la vida en Benitachell, y en Cumbre del Sol, tiene su propia agenda, con un amplio abanico de entretenimiento, ocio y servicios, único en la región.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario indicando su tema de su interés y nuestro equipo comercial le responderá en la mayor brevedad a su consulta.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017