EVENTOS EN CUMBRE DEL SOL

Los eventos en Cumbre del Sol demuestran que somos una comunidad activa y animada. Durante todo el año celebramos diversos encuentros organizados por los residentes, asociaciones municipales y el grupo VAPF, promotores del resort.

Estas reuniones, unidas al elevado nivel de participación, hacen que los residentes y huéspedes de nuestra Los eventos en Cumbre del Sol demuestran que somos una comunidad activa y animada.

Durante todo el año celebramos diversos encuentros organizados por los residentes, asociaciones municipales y el grupo VAPF, promotores del resort. Estas reuniones, unidas al elevado nivel de participación, hacen que los residentes y huéspedes de nuestra urbanización de lujo en la Costa Blanca tengan una experiencia absolutamente diferente.

Algunos de los más importantes eventos incluyen La Vuelta Ciclista a España, la carrera ciclista más importante del país que ha elegido dos veces Cumbre del Sol como punto de partida de una de sus etapas en la Costa Blanca.

También destacan el Festival de Verano, organizado por los bomberos voluntarios de Cumbre del Sol conjuntamente con la Asociación Internacional de Benitachell o la cena anual para celebrar el Día Nacional de Bélgica, algunos ejemplos de la intensa agenda que distingue nuestra comunidad residencial.

I Torneo Tenis VAPF Cumbre del Sol

I Torneo Tenis VAPF Cumbre del Sol

En VAPF nuestros clientes son lo primero, y es por ello que nos ocupamos de que estén informados de nuestras novedades y de los eventos que organizamos en el Residential Resort Cumbre del Sol.

En esta ocasión queremos invitarles a participar en el I Torneo Tenis VAPF en Cumbre del Sol que se celebrará la semana del 18 al 20 de abril.

ENTREGA PREMIOS CONCURSO NAVIDAD RRCDS

ENTREGA PREMIOS CONCURSO NAVIDAD RRCDS

Por segundo año consecutivo se celebró en el Residential Resort Cumbre del Sol el Concurso de Adornos de Navidad.

Los vecinos iluminaron sus casas y pusieron mucho empeño en su decoración navideña. Desde VAPF queremos dar las GRACIAS a todos por su participación en este mágico concurso. La Navidad es una fiesta para compartir y reunirse con los vecinos y amigos y es un placer poder disfrutar de estos momentos con todos ustedes.

 

2ª EDICIÓN FIESTAS BELGA

2ª EDICIÓN FIESTAS BELGA

Debido al gran éxito en su 1ª edición, desde VAPF y Belles Villas se volvió a organizar la Fiesta Nacional Belga. Un evento que reúne a la comunidad belga residente en el Residential Resort Cumbre del Sol.

El evento se celebró en el Restaurante La Cumbre y congregó a más de 200 personas. Una gran velada en la que no faltó el buen ambiente y la música y donde todos los vecinos compartieron grandes momentos en esta fecha tan señalada para la comunidad. Desde VAPF esperamos poder compartir de nuevo estos eventos con nuestros vecinos el próximo año.

 

FIESTA DE SAN JUAN

FIESTA DE SAN JUAN

El 23 de junio se celebró por primera vez la Noche de San Juan en el Residential Resort Cumbre del Sol, y desde VAPF, no queríamos que faltara un acontecimiento tan mágico y especial en nuestra agenda.

Aprovechando las maravillosas calas que tenemos, se organizó una cena, junto con el Chiringuito Cala Moraig; un evento en el que más de 100 personas pudieron disfrutar de esta esplendida noche de verano frente al mar.

En la fiesta no faltó de nada: desde un cóctel de bienvenida mientras disfrutamos del fantástico atardecer, seguido de una cena al aire libre. Una gran noche que nos encantó compartir con los vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol.

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017