EVENTOS EN CUMBRE DEL SOL

La comunidad del Residential Resort Cumbre del Sol es activa y animada. Durante todo el año se celebran numerosos eventos organizados por residentes, asociaciones municipales y el Grupo VAPF, los desarrolladores del resort. Estas reuniones, unidas al elevado nivel de participación, hacen que los vecinos de nuestra urbanización de lujo en la Costa Blanca tengan una experiencia absolutamente diferente.

Algunos de los más importantes incluyen La Vuelta Ciclista a España, la carrera ciclista más importante del país, que ha elegido tres veces Cumbre del Sol como punto de partida de una de sus etapas en la Costa Blanca. También destaca la cena anual para celebrar el Día Nacional de Bélgica, algunos ejemplos de la intensa agenda que distingue nuestra comunidad residencial.

CUMBRE DEL SOL ACOGE EL REGION OF VALENCIA TENNIS CHALLENGE

CUMBRE DEL SOL ACOGE EL REGION OF VALENCIA TENNIS CHALLENGE

Este fin de semana, tenemos el placer de acoger el primer evento deportivo profesional desde que se decretó el estado de alarma en España, el "Region of Valencia Tennis Challenge".
Las instalaciones deportivas del resort serán el centro mediático del tenis durante el fin de semana, en su tierra disputarán el "Region of Valencia Tennis Challenge", cuatro tenistas top del circuito ATP: Roberto Bautista ATP#12, Pablo Carreño ATP#25, Alex de Minaur ATP#26 y Pablo Andujar ATP#53, todo un lujo y un orgullo para todos los vecinos de Cumbre del Sol.

3º CONCURSO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD EN CUMBRE DEL SOL

3º CONCURSO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD EN CUMBRE DEL SOL

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, el Residential Resort Cumbre del Sol se llenará de luces para celebrar estas entrañables fechas.

A partir del 1 de diciembre se encenderán las luces del Residential y todos podremos disfrutar de ellas. Por eso queremos que te sumes al espíritu navideño ya que, decorar tu casa, ¡tiene premio!

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de diciembre y todos los vecinos de Cumbre del sol pueden participar.

 

1º BRUNCH CUMBRE DEL SOL

1º BRUNCH CUMBRE DEL SOL

El pasado 30 de octubre disfrutamos de un maravilloso día junto a nuestros vecinos en los apartamentos de lujo Blue Infinity. El motivo fue un Brunch para que tuvieran la oportunidad de conocer los nuevos apartamentos y encontrarse con el resto de vecinos del Residential Resort Cumbre del Sol.
El evento duró desde las 11:00 a las 15:00h con la inscripción de más de 160 personas. Los asistentes pudieron visitar las exclusivas zonas comunes del nuevo Bloque así como su apartamento Piloto, culminando su visita en la terraza con piscina infinita. Allí pudieron disfrutar de un estupendo Brunch y de música jazz en directo.

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2019

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2019

Por tercer año la Vuelta Ciclista a España pasará por el Residential Resort Cumbre del Sol hasta lo Alto del Puig de la Llorença, esta vez en la primera etapa.


La primera parte de la etapa recorrerá el interior de la provincia de Alicante, característica por su sinuoso terreno. En la parte final, se subirá el Alto de Puig Llorença (Cumbre del Sol), situado a 24 km de meta que hará una selección de 70-80 corredores entre los que se jugará la victoria.


Invitamos a todos los vecinos y visitantes a que se acerquen al Residential Resort Cumbre del Sol el 25 de agosto y que disfruten de este espectacular deporte con desde un lugar único.

3º RALLY COCHES CLÁSICOS

3º RALLY COCHES CLÁSICOS

El próximo sábado 24 de agosto tenemos un cita en el Residential Resort Cumbre del Sol con la celebración del 3º Rally de Coches Clásicos.
El Rally comenzará a las 18:30h con una concentración de vehículos en Benissa (delante de Bar Frau) y se realizará una ruta hasta el Residential Resort Cumbre del Sol (Restaurante La Cumbre) donde se espondrán los vehículos y se celebrará una cena con baile para todos los que deseen asistir.

El evento es de libre acceso, si quiere asistir póngase en contacto con nosotros a traves del email: cumbredelsol@vapf.com. El precio de la cena con baile en el Restaurante La Cumbre será de 25€ por persona.

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017

 

 

+ Información