COLEGIO EN CUMBRE DEL SOL: THE LADY ELIZABETH SCHOOL

El Residential Resort cuenta entre sus instalaciones y servicios con el colegio internacional The Lady Elizabeth School, un centro privado y mixto que ofrece una educación excelente en inglés. Los alumnos se preparan para los IGCSEs, GCSEs y los GCE A / AS Levels.

El colegio sigue el currículum británico, ofreciendo una amplia gama de asignaturas impartidas en inglés y algunas asignaturas del currículum español (Lengua y Literatura, Valenciano y Conocimiento del Medio). Ambos currículos están homologados oficialmente tanto en España como en Inglaterra.

THE LADY ELIZABETH SCHOOL

La presencia un colegio en Cumbre del Sol, del prestigio internacional de The Lady Elizabeth School, considerado como uno de los colegios internacionales más prestigiosos de España, según el ranking anual "Los 100 mejores colegios de España" que elabora el periódico El Mundo, es sin duda, un gran atractivo para todas aquellas familias que deseen trasladar su residencia a España, a la Costa Blanca y quieran que sus hijos reciban una educación internacional de calidad.

 

Ampliación LES

Ampliación del colegio Lady Elisabeth 4º y 5º de primaria

Grupo VAPF y el Colegio Lady Elisabeth han inaugurado la primera fase de las obras de ampliación de las actuales instalaciones su colegio en Cumbre del Sol. Este proyecto se complementa con la construcción de las instalaciones para albergar a los alumnos secundaria que está previsto para el segundo semestre de 2018.

Proytecto Secundary

Este gran proyecto pondrá a la disposición de sus alumnos 20 aulas grandes, 10 aulas más pequeñas para Bachillerato, una sala común, 2 aulas de apoyo, 4 laboratorios de ciencias, 1 de ciencias para la alimentación, 1 aula de arte, 2 aulas de música, 2 aulas auxiliares de música, 3 aulas de informática, 1 biblioteca, un auditorio para 640 personas, piscina climatizada, campo de fútbol y dos canchas de baloncesto. Todo ello construido con las calidades y cortesía de Grupo VAPF.

The Lady Elizabeth School cuenta con itinerarios educativos que van desde infantil a Bachillerato, lo que permite a las familias que viven en nuestras villas y apartamentos en Cumbre del Sol disfrutar de la estabilidad que supone saber que sus hijos acuden a una prestigiosa institución educativa a escasos pasos de sus hogares y que lo hacen, además, rodeados del espectacular entorno natural de esta maravillosa zona de la Costa Blanca.

Todas las instalaciones son nuevas, tanto los aularios como las instalaciones deportivas (polideportivo, piscina cubierta y gimnasio incluidos), biblioteca, aulas de informática y multimedia, laboratorios, comedor y transporte escolar, lo que facilita que algunos de los mejores estudiantes de la provincia de Alicante se formen en sus instalaciones y busquen una vivienda para residir en Cumbre del Sol.

Página web colegio internacional Laude The Lady Elizabeth School: www.laudeladyelizabeth.com

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017