bares y restaurantes en cumbre del sol

Como no podía ser de otro modo en un residential resort a orillas del mar Mediterráneo, el culto a la buena mesa y el disfrute de la gastronomía y el ocio son algunas de las claves que amenizan el día a día de los propietarios se una vivienda en Cumbre del Sol- Benitatxell. Los residentes, los vecinos del municipio y los que eligen de Cumbre del Sol para disfrutar de sus vacaciones, tienen a su alcance una amplísima oferta de restauración, con la cocina mediterránea como principal protagonistas, con productos frescos como base.

Restaurante la cumbre

restaurante la cumbre

Familiar, agradable, con buenas vistas al mar, un sitio único en el que disfrutar de cocina mediterránea preparada con productos frescos, muy bien seleccionados y a fuego lento.

Horario: de 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 22:30h, los lunes y el mes de enero cerrado.

Teléfono para reservas: +34 966 493 213

Web: www.restaurantelacumbre.com

Dreamsea

dreamsea mediterranean

Su menú le permitirá degustar los mejores productos locales y en su selección de platos mediterráneos desde un lugar con encanto y con impresionantes vistas al mar y diseño mediterráneo.

Teléfono para reservas: +34 662 579 994

Bar hípica

hípica cañada del sol

Un lugar recomendando para pasar un día inolvidable, tanto para niños como mayores, en el que disfrutar de un paseo a caballo por la Granadella, o simplemente disfrutar de una comida o cena en un entorno natural y con los caballos como principales protagonistas.

Teléfono para reservas: +34 640 059 709

Kiosko del Sol

kiosko del sol

Kiosko donde podrás disfrutar cada mañana de pan recién horneado, así como de una selección de bebidas, café, sándwiches y exquisiteces alemanas. 

Teléfono: +34 645 459 887

Web: www.kioskodelsol.com

Como en casa

COMO EN CASA

En el Club deportivo de Cumbre del Sol encontramos este acogedor restaurante donde podrás degustar platos tradicionales de la cocina mediterránea.

Teléfono para reservas: +34 639 77 10 35

Acantilados del Sol

ACANTILADOS DEL SOL

Restaurante Acantilados del Sol te ofrece platos para todos los gustos, ya sea un menú de mediodía o tomar algo al salir de trabajar en un ambiente muy agradable.

Teléfono para reservas: +34 600 85 35 53

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017

 

 

+ Información