MAGNOLIAS DESIGN

Magnolias Design, villas independientes de diseño contemporáneo para disfrutar viviendo en el Residential Resort Cumbre del Sol

Magnolias Design es una zona consolidada destinada a la construcción de villas personalizadas en el Residential Resort Cumbre del Sol, con orientación sureste y exclusivas vistas al mar y a la Isla de Ibiza.

En las parcelas a la venta de Magnolias Design se han proyectado varios modelos de villas de estilo contemporáneo, con un diseño puro y elegante, con una distribución orientada a que el mar y la luz del Mediterráneo invada el interior de la vivienda, con zonas de día abiertas en las que la cocina se une al salón comedor mediante una gran isla central y este a su vez con el porche y la terraza, ya que la puerta corredera de cristal que los separa se recoge en un lateral, uniendo el interior con el exterior.

Hay varios modelos de villas, todos ellos con tres dormitorios y dos baños en la planta principal, y alguno nos brindan la opción de ampliarla a cuatro dormitorios si se desea, ya que dispone en planta baja de un espacio diáfano con porche privado que así lo permite. Todas ellas incluyen el jardín y un parking cubierto.

Un proyecto moderno y construido con unas calidades a la altura de su diseño, que nos brinda una oportunidad única para vivir en el Residential Resort Cumbre del Sol.

Cómo llegar

Precio desde 986.000€

Contáctanos

Galería fotográfica

  • Marketing Exterior Vista hacia Benitachell Cumbre Del Sol MAGNOLIAS AM03 RESIDENCIAL MAGNOLIAS DESIGN
  • Marketing Exterior Vista desde Benitachell Cumbre Del Sol MAGNOLIAS AM03 RESIDENCIAL MAGNOLIAS DESIGN
  • Marketing Exterior Vista hacia Benitachell Cumbre Del Sol MAGNOLIAS AM03 RESIDENCIAL MAGNOLIAS DESIGN
  • Marketing Benitachell Cumbre Del Sol MAGNOLIAS AM03 RESIDENCIAL MAGNOLIAS DESIGN

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017

 

 

+ Información