Teulada-Moraira

Íntimamente unida al mar, la historia detrás de esta pintoresca localidad de la costa levantina española está irremediablemente unida a la de los primeros asentamientos íberos y, más tarde, a la protección fortificada de la zona frente a piratas berberiscos y corsarios durante los siglos XVIII y XIX.

Teulada / Moraira

No es hasta este último siglo cuando se asientan las primeras viviendas en este pueblo junto al mar que no vería cambiar demasiado su orografía hasta mediados del siglo XX, impulsado por el auge del turismo de sol y playa que florece entre los años 50 y 60 y marca un antes y un después para la economía e historias locales.

Con el famoso Castillo de Moraira como referente defensivo y último vestigio de aquellos años, hoy Moraira es un alegre municipio que atrae a turistas nacionales e internacionales y luce orgulloso de algunas de las joyas de su patrimonio arquitectónico: La torre vigía del Cap d'Or, la Iglesia-Fortaleza de Santa Catalina y la Sala de Jurats i Justicies.

Para más información, envíenos su consulta indicando el producto inmobiliario que le interesa. Nuestro equipo le responderá lo antes posible.

También puede llamarnos al teléfono +34 965 734 017